jueves, 20 de enero de 2011

Como es Adentro es Afuera

Las opciones de  mejorar nuestra salud y aspecto físico externo hoy en día son infinitas pero por lo general siempre separan un proceso del otro, ya que se descuida el interior y no habla del hígado o los riñones si no de lo que hace que todo luzca es perfecta armonía nuestra esencia o el alma o fuerza vital dependiendo de lo que tu creas.
Mi hermano una ves me menciono una frase que dice: "Como es Adentro es  Afuera" y me quedo sonando durante mucho tiempo y quise invertirle tiempo en saber como, porque y de que manera se puede aplicar en mi o en lo que me rodea, por mi lado comencé en algunas ocasiones a hacer practica de ello y ver que resultados me daba, lo que les iré platicando en su debido tiempo .


Se preguntaran de que carajos habla este man,  les daré un ejemplo todas mañanas cuando deben salir de su casa por alguna actividad que tengas que realizar en el mundo exterior salen bañados, olorosos, bien vestidos y con uno que otro perendengue para verse mejor ... pero sean sinceros cuantos de ustedes arreglan su cuarto antes de salir?? ese es su mundo interior. Si captan la esencia de la frase: "Como es Adentro es Afuera" ahora dirán pero si salí bien arreglado nadie vera mi cuarto, error si lo verán en la forma como lleves tu vida y trates a los demás todo sera igual que tu cuarto.

Espero que podamos compartir a partir de hoy algunas experiencias en la búsqueda de ese tan anhelado bienestar que todos perseguimos pero también deseo que hagan de este espacio su interior.




2 comentarios:

cornchild dijo...

:) ole rodri muy buen articulo de bienvenida. Te felicito y no pense que fueras a tomar la decision tan rapido! veo que el espacio cuántico entre el pensamiento y la acción para materializar las ideas es cada vez menos.

Espero ansioso tus proximos articulos

Anónimo dijo...

Rod! Excelente articulo, al leerlo me pregunte como seria si mas personas tuvieran ese tipo de pensamientos, y pues no se...de lo q si estoy seguro es q este seria un mundo mejor!