martes, 23 de agosto de 2011

Fortalece tus espalda " 3 videos que te ayudaran"

Si has notado que una de las partes mas amplias de tu cuerpo es la Espalda la cual cumple una función muy importante para nuestra vida como ya que en ella reposa nuestra columna vertebral. Durante nuestro diario vivir y actividades diarias padecemos de "Dolores de Espalda" debido a nuestras malas posturas en el trabajo y no realizar nuestras Pausas Activas, pero no unicamente es por nuestro trabajo, si te habrás dado cuenta en la calle mirando a otras personas o en nosotros mismo que caminamos encorvados así un lado opuesto a nuestro cuerpo, si no lo habías notado revisa tus zapatos y mira la suela la parte del talon o tacon, si ves como esta desgastado.





Estando el colegio tenia la mala costumbre de encorvar me por complejo debido a que no me gustaba mi pecho pero me di cuenta que esa no era la solución si no al contrario tener una mejor postura me ayudaría a verme erguido, mas alto y mejoraria mi respiración. Y en esa epoca una amiga me dio una solución para ello y me dijo: Imagina te que tienes en tu pecho un globo amarrado aun hilo y de este se encuentra suspendido y eleva tu pecho. Por mucho tiempo vive con esa imagen hasta que se convirtió en un buen habito.

Pasaron los años y entre a un gimnasio y comencé a fortalecer mi espalda con pesas pero te digo que no es la unica manera de hacer lo ya que puedes hacer barras o dominadas y utilizar tu propio peso para ello, cuantas veces no has visto a personas por la calle erguidas y de buena postura que es lo que piensas? " Que bien se ve esa persona mas elegante y  la ropa le luce mas y no como colgada en un clavo".

Los dejos con unos videos para ejercitar tu Espalda para que desde hoy ayudes a tu cuerpo y tengas una mejor calidad de vida.










No hay comentarios: