martes, 3 de mayo de 2011

Fortalece tus dedos "4 Paginas que te ayudaran" en tus Pausas Activas.

Aparte de hacernos el maniquiur, para aquellos que les gusta mantener sus dedos presentables que otras cosas hacemos por ellos? muy poco verdad.


Como bien sabemos somos una maquina perfecta que viene con diferentes elementos incluidos en nuestro cuerpo y varios de estos elementos lo son nuestros dedos; como verán tenemos dos brazos, dos piernas, dos orejas pero que temos en abundancia ? 10 dedos en las manos y 10 dedos en los pies. Pero hoy nos enfocaremos en los dedos de la mano que tanto nos sirven para multiples propósitos.




Con el deseo que todos podamos llevar una vida mas sana quisiera que pudiera mos dedicar le dentro de nuestras Pausas Activas un poco mas de tiempo a estos gloriosos guerreros como los son nuestros dedos de la mano. Que hoy en dia trabaja mas con el uso de BB, Portátiles, Celulares, Palitos chinos, cubiertos, el Gym, El arte del amar y muchas otras tareas.


Por ello me coloque en la tarea de traer les 4 paginas que nos ayudaran a darle la fuerza necesaria a nuestros dedos de la mano, hay ejercicios para escaladores de montaña, guitarristas, que son muy útiles para nosotros.


4 paginas que te Ayudaran en tus Pausas Activas


  1. Fuerza de Dedos  Pagina: www.rockclimbing.com
  2. Ejercicios para mejorar la movilidad de los dedos y muñeca Pagina:www.deguate.com
  3. Ejercicio de Manos, muñecas y codos . Pagina: www.siliconpc.com
  4. Ejercicios para conseguir fortalecer los dedos y rendir más a la hora de entrenar. Pagina:  www.vitonica.com

     


No hay comentarios: