martes, 15 de marzo de 2011

Ama tus Codos.

Si has visto tus codos hoy? 

Son una parte importante de nuestro cuerpo que casi no vemos y no le damos el cuidado que necesitan. Hoy en dia nos preocupamos de la cara o que debemos untar le a ella  para parecer mas jóvenes o evitar el envejecimiento prematuro pero nada de lo que nos echemos en la cara se nos ira para nuestros codos u otras partes del cuerpo.



Si has notado a las mujeres u hombres bien perfumados limpios elegantes, bueno ve y mira les los codos ( Negros, enrojecidos, cutrosos, etc.) parecen una rodilla de elefante y eso que ellos nacieron de esta manera. Porque se colocan así te preguntaras, es facil no te has dado cuenta que vivimos apoyados en ellos todo el tiempo sobre las mesas, bordillos, estanterías y como es una parte del cuerpo que no vemos no nos tomamos el tiempo para mimar los.

Dale una oportunidad que se vean sanos y no es nada complicado sino como todo en la vida es cuestión de disciplina así como sacamos tiempo para ir al cine o comer o cosas tan simples como echar nos desodorante tambien nuestros codos requieren de ese esfuerzo. Compartire contigo algunos trucos o tips que me han funcionado y te alguien una ves me dijo agarrar un codo es como agarrar una gueva (testículo) eso depende de quien sean esas guevas o no? 


Tip 1

  • Azúcar morena( No refina) o Avena
  • Miel
  • Gotas de limon
Mezclas por proporciones iguales el azúcar y la miel y unas gotas de limon y con esto te masajeas suavemente tus codos y lo dejas actuar por unos 15 minutos, debes tener en cuenta que el limon mancha la piel si lo utilizaras y saldrás a la calle coloca te protector solar.

Tip 2

Así de sencillo es una crema creada para aclarar tu piel manchada por el sol u otros agentes a tu tono original o lo mas cercano posible, te la aplicas tres veces al dia durante 60 dias y veras la diferencia, tambien sirve para la cara u otras partes del cuerpo.

Tip 3

Las pastillas que normal mente consumes de esta vitamina tambien puedes utilizarla de manera externa es muy facil solo coges una capsula de estas le abres un hueco y te la untas en tus codos y veras como con el tiempo quedan suaves y tersos.

Ves nada de lo que aqui es del otro mundo ni que los estuviera mandando a comprar plutonio, animate y incluye a tus codos en tu vida que no sean solo un lugar donde apoyarte y dale las gracias por su función.





No hay comentarios: