miércoles, 23 de marzo de 2011

Orar es mas rapido que un mensaje de texto.

Si se acuerdan de : "Angel de la guarda mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de dia" que nos arrodillamos  frente a la cama y juntábamos nuestras manos, una costumbre que algunos de  nuestros padre o tios nos enseñaron, bueno ahi estábamos Rezando ya que repetíamos de memoria frases u oraciones escritas con anterioridad, como lo es el Padre Nuestro de la religion católica, frases de Metafisica.



Que es para mi Orar, es la oportunidad que tenemos para comunicar nos con la fuerza suprema, El motor regente del Universo, Con Dios  tu Dios el  mio aquel que te da la tranquilidad y te centra dia a dia no hay diferencia, la diferencia la marca la intención con que la hagas.



Muchas personas creen que Orar es solo un acto del Catolicismo y otras Religiones, he leido y escucho de varios conocidos o amigos que no le gusta que le pregunten si tiene Religion o algo por el estilo, pero bueno el caso que no estamos aqui por ello si no para darnos cuenta que es bueno encontrar un punto de equilibrio. Por ello es bueno la Oración ya que nos permite centrar nos y buscar respuestas en medio de la calma.


Orar no necesita de terceros nada de BB, Iphone, chat's, no debes tipiar letras ni enviar mensajes de textos es mas economico de lo que piensas.


Por que debemos orar? hay un proverbio chino que dice: "Si tienes un amigo recorre con frecuencia el camino hacia su casa, de lo contrario corres el peligro de que crezca la maleza y no encuentres el camino".


Acerca te a ti por medio de la oración saca el tiempo necesario para poder encontrar en ti la solución aparta te del bullicio de todo aquello que te perturbe y deja que las palabras fluyan dentro de ti puedes hacerlo en voz alta o mute (silencio),  veras que con el tiempo se volvera un buen habito que te dará la paz que estas buscando....les doy un ejemplo de mi caso: Mi madre es católica y por ello me inculco el rito de ir a misa lo cual sigo haciendo en la actualidad, pero lo que mas me llama la atención de ir a misa es el espacio que tengo para poder orar ya que el lugar inspira a ello en medio del silencio entablo mi conversación con Dios, pero tambien he aprendido que no debe ser solo ese lugar que permita conversar con El.






No dejes pasar el tiempo y comunicate con tu fuerza interior, date la oportunidad de conversar y ser oído veras como todo cobra sentido.

No hay comentarios: