miércoles, 2 de noviembre de 2011

PORTAL 11:11:11 Como te estas Preparando?

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….




Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.



CURIOSIDAD SOBRE EL 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.

Me dijo que con otras personas había estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre ste año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los caños que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.
Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.
Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir... Por ejemplo yo: nací en 1976, y este año cumpli 35:

76 + 35 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack obama: '61 + 50 = 111
Madonna: '58 + 53 = 111
Bill gates: '55 + 56 = 111
Robin williams: '51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.




Por ello no pierdas la oportunidad este Noviembre 11 del 2011 a las 11 am y 11 pm de centrar la energia del universo en ti puedes realizar algunos ritos y prepararte de manera sencilla y eficaz por ejemplo:


Con entrega, basada en la única ley llamada amor.

Recomendamos:

1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae

2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.

3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra

4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.



5. Haz ejercicio y alimenta te bien.


Reencuentra te con el Universo.